APP SEGUIMIENTO GPS

INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LA APP SEGUIMIENTO GPS CIRCUITO PROVINCIAL DE TRAVESIAS NOCURNAS 2016.

EN ESTE CIRCUITO PROVINCIAL, SE VA A UTILIZAR EL SISTEMA DE "SEGUIMIENTO GPS" PARA TODOS LOS PARTICIPANTES QUE LO DESEEN, SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL AL PRECIO DE INSCRIPCIÓN, CON EL FIN DE PODER LOCALIZAR A CUALQUIER CORREDOR EN CASO DE PERCANCE, ASÍ COMO DE PODER HACER UN SEGUIMIENTO DEL TRANSCURSO DE LA CARRERA.

 

FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO GPS:

  1. Los participantes que lo deseen, se descargarán la aplicación en su móvil e iniciarán actividad al empezar cada marcha.
  2. La empresa encargada del cronometraje dispondrá de una pantalla externa, situada en la línea de meta, desde la que se visualizará la posición instantánea de cada corredor.


INSTRUCCIONES PARA EL CORREDOR:

  1. Descarga en tu móvil la aplicación gratuita "LOCTOME" *.- Los siguientes pasos no los des hasta que sepas tu número de dorsal de la TRAVESIA NOCTURNA RUTA DEL BOLETUS.
  2. Entra con el móvil u ordenador a la página www.loctome.com
  3. En la pantalla de inicio, busca la pestaña "Nuevo usuario" y haz click.
  4. Introduce los datos de usuario, contraseña y email que quieras, y en la última casilla destinada a full name, tienes que escribir tu alias, nombre. Como el mínimo son 6 caracteres. Si tu dorsal es un número pequeño, pon ceros delante hasta completar el mínimo de caracteres. Ej. Cp 001 para el dorsal 1.
  5. Para iniciar actividad, pincha en tu móvil el icono de Loctome e inicia sesión con tu clave.
  6. Selecciona la actividad (TRAVESIA NOCURNA), la Privacidad (Público) y el Intervalo de envío señal (recomendamos las opciones de 10 o 30 seg. en función de la duración de tu batería).

 

Y DISFRUTA DE LA PRUEBA TRAVESIA NOCTURNA RUTA DEL BOLETUS.

Top